Gadis Vivamos como galegos
Gadis
Markitectura® Supermercados Gadis
VIVAMOS COMO GALLEGOS











Gadis, el mejor ejemplo de cómo una marca comercial puede convertirse en una marcapaís, construyendo un vínculo con sus consumidores y con su comunidad más allá de la utilidad percibida del producto.

Nuestra Markitectura® permitió a Gadis, líder de la distribución en Galicia, reforzar su liderazgo en el sector apropiándose de una energía social compartida por todos los gallegos, que en realidad suponía el reconocimiento a una creencia universal: “lo bien que se vive en Galicia”.













De esta manera, poniendo en valor la forma de vida de los gallegos, construimos la idea esencial de la marca, “Gadis nos ayuda a vivir mejor”, y la verbalizamos con el claim “Vivamos como gallegos!”, como una invitación a compartir con orgullo el estilo de vida en Galicia.

Además del continuo crecimiento como enseña, Gadis ha conseguido incrementar la relación emotiva con su público, conectando con nuevos segmentos emergentes y con todos los gallegos de la diáspora, convirtiéndose en la marca más valorada por los gallegos y contribuyendo a la construcción de la marca “Galicia” más allá de sus fronteras.

Gagis Vivamos como galegos