dignity brands
donde estamos

Somos una consultora estratégica que trabaja en la construcción de Dignity Brands®, marcas más resistentes a la sustitución, para productos, empresas, instituciones o personas.

Nuestro trabajo incluye 2 áreas complementarias: la consultoría estratégica y la ejecución comunicacional, que pueden ser aplicadas tanto en la fase de creación, como en la fase de crecimiento de marca.

Nuestro objetivo es conseguir una mayor rentabilidad para nuestros clientes a través de una mayor resistencia de su marca a la sustitución, lo que se traduce, en más durabilidad, más relevancia y diferenciación, más vínculo con su público objetivo… en definitiva, MÁS DIGNITY.

grafico

Nuestra Propuesta Diferencial

Nos diferencia nuestro método de trabajo: la Markitectura®, una metodología propia que supone un claro aporte de valor para nuestros trabajos y nuestros clientes:

Porque investiga y profundiza en cuestiones que normalmente pasan desapercibidas dentro del universo de la mente del consumidor, y que contribuyen de manera definitiva al éxito de las marcas.

Porque lo hace de forma consistente, a través de un método riguroso, con unos procedimientos y unas herramientas claramente definidas, que eliminan las omisiones, las obviedades, y que hacen más fácil asumir territorios ganadores, que sin esas evidencias estratégicas serían más difícilmente abordables.

Porque ha sido registrada, desarrollada y contrastada por la compañía, a lo largo de toda su trayectoria y de su experiencia con distintos clientes en diferentes sectores.

Porque ha sido diseñada específicamente para la creación y consolidación de Dignity Brands®: una categoría de marcas especialmente resistentes a la sustitución.

Nuestra Experiencia

Dignity Brands Company nace en 2010, pero es fruto de una trayectoria de más de 20 años al servicio de grandes marcas dentro del Grupo BAP&Conde, lo que nos permite disponer de un amplio catálogo de trabajos de consultoría estratégica y de ejecución comunicacional realizados para más de 50 marcas en sectores como financiero, inmobiliaria, tecnología, alimentación, distribución, centros comerciales y de ocio o turismo.

Un área específica de trabajo dentro de nuestra compañía es la construcción de Marcapaís. En ella incluimos tanto trabajos para marcas institucionales, como trabajos para marcas comerciales, que contribuyen a la creación y consolidación de marcas de territorios (ciudades, regiones o países, eventos adscritos a un territorio concreto…).

Nuestros Markitectos ®

Dignity Brands Company está compuesta por un equipo de más de 10 profesionales (Markitectos®), encabezados por Miguel Conde, reconocido profesionalmente por su labor como consultor, creador y comunicador, que cuenta con más de 20 años de experiencia en construcción de importantes marcas, y autor de diferentes libros, como "Target Manual de instrucciones" o "Precio o Dignidad. Si te conviertes en una lombriz no te quejes por ser pisoteado".


grafico2

Nuestra Misión

Llega un momento en que las marcas, lo quieran o no, tienen que enfrentarse a este dilema: “o precio o dignidad”, entendiendo “precio” como el valor de todo lo que es sustituible, y “dignidad” como el valor de lo que difícilmente tiene sustitución.

Aquellas marcas que apuestan por ofrecer un valor añadido más allá de su precio o de su utilidad, y que son capaces de conseguir un vínculo bidireccional con sus consumidores, inician su camino hacia la DIGNITY, trabajando para convertirse en marcas más resistentes a la sustitución.

Con esta misión trabajamos en Dignity Brands Company