Rodman
Rodman
Markitectura® Rodman
EL RESULTADO DE UNA OBSESIÓN











Como resumir la “eficiencia global”, y ponerla al servicio de una marca de embarcaciones: la Markitectura® resuelve este dilema con la creación del sello RQS Inside (Rodman Quality System Inside).

La esencia de este sello de calidad se resume en el siguiente lema “Barcos hechos para navegar los 365 días del año las 24 horas del día”, una marca de diferenciación propia que se convertirá en soporte de credibilidad para todos sus productos y la comunicación por atributos de cada una de las gamas de producto: Rodman  yates de lujo, Rodman Yatch, y Rodman gama media, Rodman Sport.













RSQ resume el proceso de trabajo por el que Rodman construye y concibe todos sus embarcaciones como  el resultado de una obsesión, de la exigencia de una empresa líder, dedicada durante más de 30 años a hacer realidad un mito: la aplicación a las embarcaciones de recreo de  innovación y desarrollo tecnológico unidos a calidad y elegancia.

Rodman
Rodman












RSQ debía ser el resumen de todo proceso de trabajo por el que Rodman construye y concibe todas sus embarcaciones, “El resultado de una obsesión”, de la exigencia de una empresa líder, dedicada durante años con tesón a hacer realidad el mito.












la aplicación a las embarcaciones de recreo de innovación y desarrollo tecnológico unidos a calidad y elegancia, por ello se buscaron estos parámetros en la construcción del branding dejando la comunicación emocional a las propuestas específicas de cada gama la gama Yacht (yates de lujo) y la gama Sport (gama deporte o ocio), donde los aspectos intangibles relativos a la experiencia de navegación, primaban sobre los técnicos.

Rodman