Marineda City
Marineda City
Markitectura® Marineda City
UNA CIUDAD DE COMPRAS Y OCIO











Marineda City, un proyecto que nos permitió crear una nueva categoría de centros comerciales, una ciudad de compras y de ocio, para felicidad de todos los gallegos.

El salto de un centro comercial a una verdadera ciudad de compras, ocio y business, fue el resultado de la construcción de marca Marineda City, el complejo comercial y de negocios más grande de España y el tercero de Europa.

Una nueva categoría de complejos comerciales de la que Galicia era pionera y podía presumir. La Markitectura® trabajó en este caso convirtiendo su gran debilidad en la mayor oportunidad: un proyecto con una dimensión capaz de atraer a más de 15 millones













de visitantes potenciales con una oferta única y diferencial, que nos permitiría aprovechar las sinergias entre grandes locomotoras (el 1º Ikea en Galicia, el Corte Inglés…) en nuestro beneficio y hacer un proyecto en clave regional, suficientemente atrayente para toda su área de influencia, sobre la que confluía su capacidad de satisfacción y felicidad, proporcionando una experiencia de compra realmente diferencial. Bajo estas premisas, “Es de Galicia” se convirtió en el tag line de la marca.

Más de 5 millones de visitantes en los 4 primeros meses confirmaron decantarse por la mayor oferta comercial y de ocio de toda la comunidad gallega, un verdadero motor para Coruña y para toda Galicia.

Marineda City
Identidad Corporativa











La identidad corporativa debía contemplar a la marca en su conjunto pero también sus declinaciones a la oferta de ocio y shoping y la oferta business, para ello creamos un logotipo integrador con el objetivo de












conseguir unicidad, donde en un círculo representativo de la oferta global especificaríamos los contenidos sin perder en ningún momento la intención de trabajar para el conjunto.

Marineda City
Marineda City