Hipotecal
Hipotecal
Markitectura® Hipoteca Banco Pasctor
ALIVIO











Hipotecal 049 constituye uno de los casos más interesantes en la marketización de los productos financieros en forma de producto farmaceútico, creamos un naming en claro recordatorio a la pomada "hemoal".

En un contexto de plena crisis financiera y ante la evidente guerra de precios que iniciaron las entidades financieras para la captación de préstamos hipotecarios, el éxito del trabajo parte de una búsqueda de empatía con el terreno emocional del consumidor, “quemado” ante una situación que le supera.













La solución, viene de mano del producto, construyendo una marca que supone “alivio” inmediato al problema, y que incorpora en su branding el diferencial ventajoso ante su principal competencia.

El gran interés que consiguió despertar la campaña en el público objetivo, además de su capacidad para atraer a nuevos clientes y superar con creces sus objetivos de ventas, convirtiendo al Banco Pastor en un auténtico referente en préstamos hipotecarios.

Hipotecal
Naming











La ejecución en el caso de la hipoteca de Banco Pastor, debía tangibilizar la solución (alivio) de forma inmediata, es por ello, que en forma de producto farmacéutico, creamos un naming en claro recordatorio de la pomada “hemoal”.

Hipotecal