Corporación Caixagalicia
CxG
Markitectura® Corporación Caixa Galicia
INFINITAS POSIBILIDADES











Infinitas posibilidades para Galicia se esconden tras la construcción de marca CXG Corporación Caixa Galicia

La Markitectura® construye su discurso de marca bajo la idea esencial “mirar por Galicia”. Un Brandland®, que entronca la marca con los valores de futuro, progreso, talento e innovación y que se traslada a su comunicación bajo la verbalización “Donde hay futuro estamos, donde no lo hay lo creamos”, utilizando como key visual un ojo que resume el reflejo de un compromiso sin límites con Galicia.













La mayor corporación gallega dependiente de la entidad financiera Caixa Galicia, se convierte así en CXG Corporación Caixa Galicia, una marca que lleva implícita la idea esencial de “mirar por Galicia”, y que la traslada a su comunicación bajo la verbalización “Donde hay futuro estamos donde no lo hay lo creamos” y utilizando como Key visual un ojo que resume el reflejo de un compromiso sin límites con la tierra.

CxG
CxG
Identidad Corporativa











CXG Corporación Caixa Galicia supone un claro ejemplo de cómo una construcción de marca se traslada de forma eficiente gracias a la Markitectura®, a un branding que va más allá de meros criterios gráficos, lleno de connotaciones positivas para el futuro de Galicia, formado por un infinito y un por que se conjugan en su imagotipo.












Tras la creación del branding de la marca principal este se extendie sirviendo de paraguas a las submarcas y a diferentes aplicaciones que le proporcionan una gran notoriedad visual.

CxG
CxG