C
cñ
Markitectura® Ciudad de A Coruña
LO QUE QUIERAS QUE SEA











cñconstituyó el nacimiento de una marca-ciudad para A Coruña, el resultado de la transformación urbanística y social en la que la ciudad estaba inmersa. Concebimos la marca-ciudad A Coruña como una idea a la que se asociasen una serie de valores de modernidad, de futuro, progreso y de reivindicación, pero a la vez huyendo de estereotipos que nos pudieran dejar caer en la indiferencia.

cñse convertía en la marca paraguas que aglutinaba todos los ámbitos del marketing de ciudad: la cultura, el deporte, la ecología… que se desarrollaban en A Coruña.













Una seña de identidad para y de todos los coruñeses. Por ello la Markitectura® construye, en este caso sobre un sentimiento, una energía social emergente paralela a la transformación de la ciudad, un orgullo de ciudad hecha a imagen y semejanza de ellos: amable, acogedora, abierta y ahora también moderna, cosmopolita y muy prometedora.

cñ se crea bajo la idea esencial “será lo que tu quieres que sea”, toda una declaración de intenciones para el público interno y para el turista que la visita, conformando así, la marca-ciudad.

cñ
Identidad Corporativa











cñ se convierte en el desarrollo del branding en un icono, una apuesta por el futuro y la modernidad, pero también el reflejo de la cercanía, la concordia y la universalidad.











Su imagen debía suponer un cambio sin perder personalidad, y a la vez una reivindicación del idioma que nos hace únicos, por ello se crea un símbolo que transmite todos esos valores y que sirve de paraguas para todas las actividades realizadas en pro de un mayor bienestar.

cñ
cñ
cñ