Blusens
Blusens
Markitectura® Blu:sens
PASIÓN POR LA TECNOLOGÍA











La construcción de la primera gran marca española de la tecnología sobre el concepto de “pasión”, como el disfrute de los sentidos en su máxima expresión.

Lo apolíneo frente a lo dionisiaco, lo equilibrado frente a lo exuberante, lo sencillo y racional frente a lo sensorial, el mayor placer y disfrute, lo internacional frente a lo nacional, así nace Blusens, abanderando la pasión española, y convirtiéndose en la gran marca española de tecnología, en un mercado dominado por grandes firmas internacionales.













Creamos una imagen multitarget, que proporciona robustez a todos los territorios de producto que comercializa la marca, construyendo desde lo menos (productos más sencillos), que trabajaba para lo más (productos que suponían un mayor gasto e implicación en la compra).

Blusens
Identidad Corporativa











Hacer de Blusens la gran marca española de la tecnología exigía crear unas señas de identidad con las que el target se identificase, un branding robusto y diferencial en un sector plagado de productos con funcionalidades similares y de marcas dominadas por la estética de lo racional y lo simple.












Construimos la marca Blusens haciendo del azul su bandera, poniendo en valor lo dionosíaco que representa el mundo sensorial, emotivo, hedonista…en todo su branding, y donde la simbología se convierte en la herramienta fundamental para construir desde la identidad a toda su cartera de productos: los sentidos, el azul, la reinterpretación de los tópicos españoles…

 

Blusens
Blusens